Venta extraordinaria

COVID-19

“Puede que vivas tiempos interesantes” anticipaba la última Bienal de Venecia, como un augurio de lo que el futuro nos tenía preparado. Interesantes o no, lo que parece claro es que nos enfrentamos a situaciones inesperadas y extraordinarias ante las que nos vemos obligados a reaccionar.

 

Todos estamos experimentando, en mayor o menor medida, las dificultades que esta pandemia deja a su paso y todos necesitamos algún tipo de ayuda -y siempre hay alguien que la necesita con mayor urgencia-. Desde que empezó esta pandemia, estamos reflexionando y trabajando -dentro de nuestras posibilidades- en cuál es el papel del artista en la sociedad y dónde debe situarse en estos tiempos. Intentando reivindicar lo que necesitamos y a la vez pensando en qué podemos ofrecer.

 

Por todo esto,  desde Nave Oporto vemos oportuno lanzar esta venta extraordinaria que engloba dos conceptos íntimamente relacionados estos días: la necesidad y la solidaridad. Así pues, los componentes del estudio, hemos decidido organizar esta venta, en la que a un precio fijo de 350€, podrán adquirise, por debajo de su precio habitual, un número considerable de obras.

 

Lo recaudado permitirá el mantenimiento del estudio y nos comprometemos a donar el 50% a la Despensa Solidaria de Carabanchel, conocedores del gran esfuerzo y la labor imprescindible que están desarrollando en el barrio y que en estos tiempos alivia las no pocas carencias básicas que el efecto devastador de esta pandemia ha intensificado cruelmente.

Santiago Ydañez, Los ojos

2006 Acrílico sobre cuchillo de carnicero 50 x 6 cm ADQUIRIDA

Go to link